cesped artificial suelo parque infantil

Comprar césped artificial en Leroy Merlin, Verdecora o Ikea

Lo más frecuente cuando queremos adquirir césped artificial es acudir a una gran superficie o centro de jardinería, por ejemplo, Leroy Merlin, Verdecora, Ikea, entre otros.

Tenemos tendencia a caer en la comodidad y en el auto servicio, pensando que, por haber de todo en estos centros,  va a ser más económico , nos van a ofrecer un mejor servicio y una mejor información acerca del producto que vamos a comprar.  Es posible que sea así (nosotros creemos que no es así😉), pero nadie les dará mejor información , en este caso, sobre el césped artificial que una empresa especializada y a ser posible que se dedique en exclusiva a ello.

Comprar Césped artificial a un profesional

Varios motivos son por los que recomendamos acudir a un profesional del sector:

Explicación del producto

En primer lugar , le vamos a explicar mejor los pros y los contras de cada producto. Conocemos, sin lugar a duda, el sector  y , por tanto, como se mueve el mercado y las diferentes calidades y precios existentes.

Desplazamiento sin compromiso y sin coste

Nos desplazaremos a su domicilio para poder valorar una posible instalación y le ofreceremos un asesoramiento detallado y conciso. Éste, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

Catálogo más amplio y adecuado

Casi con toda seguridad tenemos un catálogo de productos más amplio que estos centros, pudiendo adecuar el producto a sus necesidades.

Mejor precio y no preocuparse de nada

Y lo más importante es que, probablemente consiga un mejor precio y no tenga que preocuparse por nada más que, esperar el momento en que nuestros instaladores vayan a su domicilio a realizar los trabajos, evitando desplazamientos innecesarios, ahorrando costes de transportes y en tres o cuatro días poder disfrutar de su nuevo jardín.

Asesoramiento profesional en su casa en 24 horas

Una vez contacte con nosotros, tanto vía telefónica como por email, en menos de 24 horas un comercial especializado se pondrá en contacto con usted para darle toda la información y asesoramiento que necesite, así como , concertar una visita técnica en su domicilio para mostrarle el catálogo con muestras físicas si así lo desea.

Césped artificial en 1 semana

Desde ese momento, en menos de una semana puede tener su jardín instalado, listo para disfrutar.

Ideas Aplicación del Cesped Artificial

En cuanto lo que se refiere a las aplicaciones del césped artificial, aportamos algunas ideas que pueden ser de utilidad para nuestros clientes y que , probablemente no hayan contemplado.

Césped deportivo

En primer lugar tenemos el césped para uso deportivo. Es bien sabido que hay muchas instalaciones deportivas en las que, el césped artificial se ha convertido en imprescindible.

Pistas de padel, campos de futbol, pequeños campos de golf o minigolf, campos de rugby, hockey hierba, etc.

Terrazas y jardines

Tenemos césped artificial para terrazas y jardines de cualquier índole:

Zonas comunes con piscina:

Espacios de ocio como terrazas de hoteles y restaurantes:

Viales públicos y rotondas:

Estas son las aplicaciones más comunes y conocidas en las que podemos encontrarnos con césped artificial instalado.

Otras aplicaciones de césped artificial

Otras menos habituales pero que cada día están más en auge las encontramos en el mundo de la decoración. Desde su uso para cubrir un techo de una pérgola hasta decoración de espacios en interior.

Jardineras

Jardinera  Jardinera

Expositores y suelos en comercios de todo tipo:

Escaleras y jardines verticales

Fachadas en exterior e interior

Suelos de colores y parques infantiles. Jugamos con letras y colores

Pequeños detalles de decoración, uso para maquetas, belenes …

En definitiva una amplia diversidad de usos que harán de nuestro espacio, sea jardín, despacho comercio, etc, un lugar diferente, alegre y  acogedor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.