cesped artificial terrazas antes

Sin duda el césped artificial para terrazas es, tras los jardines convencionales, el más demandado y solicitado por nuestros clientes.

Es más probable tener una pequeña terraza, balcón o patio, que tener un jardín, por muy grande o pequeño que este sea.  Por este motivo pensamos en el césped artificial como un elemento decorativo que puede sacar el máximo partido a una estancia con mucha o poca funcionalidad.

 

Césped artificial para una terraza. Durabilidad y funcionalidad

El césped artificial proporciona sensación de calma, nos dará otra visión de nuestra terraza y nos invitará a disfrutar de mayor tiempo de ocio en nuestro hogar. Por este motivo la decoración de terrazas con césped artificial  intenta crear una superficie verde que ofrezca una imagen cuidada y distinta a lo habitual. Pero tampoco queremos perder la parte funcional, queremos que tenga una larga duración, confort y todas las comodidades posibles.

El césped artificial decorativo consigue estos objetivos sin los costes que supone cualquier otro tipo de suelo.

 
También te puede interesar:

¿Cuál es mejor?

 

Césped Artificial Terrazas Leroy Merlín

Elegir un modelo adecuado para nuestra terraza no es nada complicado. Cierto es que, cuando disponemos de poca cantidad de metros, tenemos tendencia a acudir a grandes superficies como Leroy Merlin, donde nos venderán mini-rollos para la auto-instalación, intentando aprovechar al máximo el número de metros.

 

Precios y corte para césped Artificial en tu terraza

Nosotros y la mayoría de profesionales dedicados exclusivamente al sector le ofreceremos una gama más amplia de productos para su terraza, aconsejándole sobre el producto más adecuado en cuanto a precio y calidad y, le proporcionaremos los metros cuadrados exactos y en dimensiones lo más grande posibles para que su terraza tenga el menor número de cortes posibles y no parezca un puzle.

cesped artificial terrazas despues - Césped artificial en terraza. Como elegirlo

Como elegir el césped para terrazas

Si bien no hay ningún modelo específico para terrazas, siempre recomendamos que sea un césped de pelo más bien corto.

Un césped que entre dentro de los parámetros estéticos y que no tenga una altura excesiva, mejorará con creces el aspecto de su terraza o balcón.

El motivo de que se recomiende un modelo de pelo corto es, principalmente, la facilidad para limpiarlo. La mayoría del césped en terrazas tiene un uso más intensivo que un jardín convencional. Las dimensiones suelen ser más pequeñas y siempre se colocan, mesa y sillas o sillones para poder disfrutar de este espacio.

Por lo tanto, puede haber más suciedad que en otras superficies que podemos eliminar fácilmente con una aspiradora, escoba o cualquier otro utensilio de limpieza convencional.

No obstante, y salvando estos consejos, podemos poner cualquier modelo de césped artificial en nuestra terraza, en función de nuestros gustos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.