Colección Parques Infantiles

El césped artificial de colores es una gran alternativa para parques infantiles y zonas de ocio y decoración. Su variedad de colores, nos permite crear diseños novedosos y personalizados. Una delicia muy original para los clientes más exigentes y para el disfrute de niñas y niños.

En ocasiones, nuestro césped artificial de colores, se puede acompañar de una base amortiguadora con homologaciones de impacto para cualquier tipo de instalación que las necesite.

Consulta con nuestro departamento técnico sobre los ensayos necesarios .

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento del césped artificial es relativamente sencillo y requiere poco trabajo. Eso si, es importante realizarlo una vez al año, pasada la temporada, para favorecer y prolongar las prestaciones y la vida del producto.

 

CUIDADOS BÁSICOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

  • Cepillarlo con una herramienta no metálica
  • Recoger posibles restos de suciedad con soplador o aspirador
  • Eliminar el polvo con un simple manguerazo o aspersión
  • Limpiar con cualquier producto jabonoso doméstico diluido en agua

ESTE MÍNIMO MANTENIMIENTO PUEDE REALIZARLO USTED O BIEN CONTRATAR A LA EMPRESA QUE LE INSTALÓ EL CÉSPED PARA QUE LO REALICE POR UN MÓDICO PRECIO ANUAL.

ASÍ CONSEGUIRÁ UN MEJOR ASPECTO DE SU CÉSPED DURANTE TODO EL AÑO, A LA VEZ  QUE, ALARGARÁ LA VIDA ÚTIL DEL MISMO Y A SU VEZ CONSEGUIRÁ QUE NUESTRAS GARANTÍAS SE AMPLÍEN.