Presentamos el nuevo sistema de fijación de juntas, SISTEMA ECOS de INTERCESPED.
Se acabaron los pegamentos y las cintas de unión.
Esta nueva manera de trabajar es revolucionaria en el mundo del césped artificial.
Ideada y patentada por INTERCESPED, supone un gran adelanto en la técnica de realización de juntas y fijación del césped artificial al terreno. Solo apto, de momento, para terrenos compactados de tierra, no de cemento u hormigón.
Este nuevo sistema, consistente en el cosido de las juntas mediante grapas impulsadas por un compresor, nos permite fijar el césped al terreno con una fuerza nunca vista antes y, hacer que las juntas sean prácticamente invisibles.
Un sistema ecológico al no usar pegamentos.
Un sistema económico. Solamente usaremos una grapadora, un compresor y las grapas adecuadas para ello.
Un sistema exclusivo que, nos diferencia del resto de instaladores con métodos convencionales.
Un gran ahorro en tiempos de trabajo y ejecución. Limpieza total a la hora de la fijación de juntas.
Acabados perfectos y juntas prácticamente invisibles.
Esta nueva forma de trabajar nos permite, también, cualquier rectificación a la hora de hacer las juntas para que estas queden perfectas. Tan sencillo como levantar la grapa y volver a coser, sin dañar ni un solo metro de césped.
Nos permite también levantar, con total solvencia, el césped artificial en caso de cualquier avería en tuberías, riegos o cualquier otra instalación que haya debajo.
Desarrollado por Intercesped I+D y presentado a patente, “Sistema ECOS” nos aporta un sistema exclusivo nunca antes utilizado en el mundo del césped artificial, aportando una imagen de empresa instaladora innovadora, moderna y eficiente.
Una forma de instalación con unos beneficios para las empresas instaladoras y para el cliente final.
Un sistema que permite el reciclaje del césped artificial, que utiliza materiales reciclables y sostenibles. Una manera de entender el futuro del césped artificia
Personal compentente y seriedad en cumplimientos de fechas